Usted está en: Inicio / Semana del Profesional en Mercadeo / Semana del Profesional en Mercadeo 2017

2017_05_10_redes_semana_mercadeo-01_not

La Semana del Profesional en Mercadeo busca generar en los estudiantes interés por el mundo de mercadeo que los rodea, así también la relevancia que tendrán como ejecutores principales de esta disciplina en el mediano plazo. Es por ello que, conmemorar nuevamente el día del Profesional en Mercadeo se hace clave como reconocimiento tanto de su labor actual como de su proyección como futuros profesionales con valores íntegros, éticos, con carácter arriesgado, pero sobre todo, con conciencia de que el alcance que pueden tener va mucho más allá de las aulas en las que se forman.

La segunda edición de la "Semana del Profesional en Mercadeo" ofrecerá talleres, conferencias, charlas y ferias que estarán disponibles para toda la comunidad konradista desde el 15 hasta el 19 de mayo.

2017_05_10_agenda_semana_mercadeo-01-01-compressor

Boletería para actividades de la Semana del Profesional en Mercadeo

Sólo para las actividades que requieren inscripción previa.

Identifique el evento de su interés e inicie el proceso seleccionando la cantidad de entradas y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Lunes 15 de mayo

Fecha: Lunes 15 de mayo
Lugar: Salón 503-N

Janneth Alarcón, egresada del programa de Administración de Negocios Internacionales, nos cuenta cómo ha sido su experiencia siendo Empresaria Internacional.

Martes 16 de mayo

Fecha: Martes 16 de mayo
Lugar: Salón 606

Dictado por: María Cristina Cortés

Analista de Contenidos, Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Fecha: Martes 16 de mayo

Oscar Pulido

Mi boda soñada - Discovery H&H

Miércoles 17 de mayo

Fecha: Miércoles 17 de mayo

Felipe Martínez

Emprendedor y estudiante de Mercadeo

Fecha: Miércoles 17 de mayo
Hora: 7:15 p.m.

Francois Aubourg

Físico, Ingeniero Industrial, Educador y Administrador de Empresas

Jueves 18 de mayo

Fecha: Jueves 18 de mayo
Hora: 2:00 a 5:00 p.m.
Lugar: Edificio Central, Terraza piso 8

Hora: 2:00 a 4:00 p.m.

Debate sobre la designación de las Fuerzas Militares en la junta directiva del Centro de Memoria Histórica.

Hora: 4:00 a 4:30 p.m.

Presentación del proyecto de levantamiento de la oferta para grupos escolares de los museos de Colombia.

Hora: 4:30 a 5:00 p.m.

Propiedad intelectual en los museos.

Más información acerca de estas actividades

Viernes 19 de mayo

Fecha: Viernes 19 de mayo

Dr. Cesar Caballero