Usted está en: Inicio / Novedades / Presentación Pública de los Proyectos de Grado de Mercadeo 2017-1

2017_05_09_proyectos_grado_mercadeo

El Programa de Mercadeo de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz invita a toda la comunidad konradista y al público externo a la presentación de los proyectos de grado realizados por estudiantes de noveno semestre en el periodo 2017-1.

Esta sustentación muestra el aprendizaje y el profesionalismo de los estudiantes que desean obtener su titulación formal como Profesional en Mercadeo. En esta oportunidad los estudiantes tuvieron la oportunidad de detectar un problema del entorno y mediante herramientas de mercadeo generar soluciones con una propuesta de valor clara y definida.

Los proyectos serán presentados en las siguientes fechas:

2017_05_23_proyectos_grado_mercadeo_2017_1

Para asistir a las presentaciones es necesario solicitar su entrada:

Inicie el proceso indicando la fecha y horario en el que desea asistir, luego seleccione la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 05/09/2017 Enlace permanente Comentarios (0)