Usted está en: Inicio / Novedades / Konrad InterCultural, un impulso a la internacionalización

Konrad InterCultural

¿Le interesa la cultura y la lengua de Brasil, Francia, Rusia o Italia?

Konrad InterCultural es una iniciativa multipropósito abierta a toda la comunidad académica, que busca fortalecer la internacionalización institucional a través de encuentros semanales de estudio de cultura y lengua de Brasil, Francia, Rusia e Italia, así como la apropiación social del conocimiento a través de encuentros sobre ciencia, tecnología e innovación.

La línea de fortalecimiento de la internacionalización es liderada por el Instituto de Humanidades y la Cancillería Konrad Lorenz, con el fin de aportar al desarrollo de los cinco pilares de la internacionalización en la institución:

1. Internacionalización del currículo
  2. Fomento a la movilidad
  3. Fortalecimiento de la internacionalización en casa
  4. Dominio de competencias multiculturales
  5. Oferta de culturas y terceras lenguas

Por su parte, la línea de apropiación social del conocimiento en ciencia, tecnología e innovación es liderada por el Centro de Investigación de la Escuela de Negocios CIEN, abriendo el espacio para la lectura y conversación en francés y portugués.

Los interesados en participar en alguna de estas iniciativas están cordialmente invitados a diligenciar la encuesta en línea:

Ir a la encuesta

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/05/2016 Enlace permanente Comentarios (0)