Usted está en: Inicio / Actividades / Nuevo número de la Revista Suma de Negocios

2016_06_16_suma_publicacion_3-compressor

El nuevo número de la Revista Suma de Negocios editada por el Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios, CIEN y Elsevier se encuentra disponible para consulta de todos los lectores.

¿Qué es Suma de Negocios?

Suma de Negocios es una publicación abierta a distintas perspectivas disciplinarias, temáticas y metodológicas, que aborda los desarrollos analíticos, axiológicos y empíricos, y las ciencias sociales y de la administración, con una política de revisión ciega de los artículos por pares académicos con mínimo nivel de maestría. Va dirigida a estudiantes, profesores, investigadores y público en general interesado en los temas de la organización y su vínculo con la sociedad.

Descargue la versión 208 en Revista Suma Negocios 208

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/16/2016 Enlace permanente Comentarios (0)