« mayo 2016 | Inicio | julio 2016 »

4 posts from junio 2016

06/29/2016

Ofertas laborales para estudiantes de Pregrado

2016_05_17_mm_exma

La Oficina de Egresados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz invita a los estudiantes de pregrado a que visiten el portal de empleo de la institución donde podrán conocer y postularse a las ofertas laborales vigentes:

Analista de Mercadeo y Comercial
Salario: $ 650.000 - $ 1.000.000

Analista Ingreso Inventarios - Excel Avanzado
Salario: $ 1.000.001 - $ 1.500.000

Asistente Administrativo
Salario: $ 1.000.001 - $ 1.500.000

Cool Hunter- Community Manager
Salario: $ 650.000 - $ 1.000.000

Auxiliar de Recursos Humanos
Salario: $ 1.000.001 - $ 1.500.000

Auxiliar de Mercadeo y Publicidad
Salario: $ 650.000 - $ 1.000.000

Administrador Bases de Datos SQL
Salario: $ 1.500.001 - $ 2.000.000

Programador Beginner
Salario: $ 1.000.001 - $ 1.500.000

Coordinador de Merchandising
Salario: $ 1.500.001 - $ 2.000.000

Analista de contratación
Salario: $ 1.500.001 - $ 2.000.000

Analista de Indemnizaciones
Salario: $ 1.000.001 - $ 1.500.000

Auxiliar de Administrativo Sector Salud
Salario: $ 1.000.001 - $ 1.500.000

Adicionalmente, registrando su Hoja de Vida en el Portal de Empleos de la Konrad Lorenz podrá acceder a los siguientes servicios:

  • Intermediación laboral
  • Asesoría en la elaboración de la Hoja de Vida.
  • Programación de actividades de capacitación sobre la elaboración de la Hoja de Vida y procesos de selección exitosos.
  • Ferias de oportunidades laborales.

Si requiere información adicional puede comunicarse al teléfono 3472311 Ext. 202 ó al correo electrónico:  oficinadeegresados@konradlorenz.edu.co

06/21/2016

¿Cómo instalarse en los países de la Alianza del Pacífico? Escuela de Negocios-Cámara de la Alianza del Pacífico

2016_06_21_eventos_negocios_alianza_2-compressor

El pasado 13 de Junio la Escuela de Negocios junto con la Cámara Alianza Pacífico, realizaron la conferencia “Cómo instalarse en los países de la Alianza del Pacífico”. Este evento dirigido para egresados y empresarios de diferentes sectores de la economía nacional, contó con la participación de agregados comerciales y conferencistas de México, Chile, Perú y Colombia.

06/16/2016

Nuevo número de la Revista Suma de Negocios

2016_06_16_suma_publicacion_3-compressor

El nuevo número de la Revista Suma de Negocios editada por el Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios, CIEN y Elsevier se encuentra disponible para consulta de todos los lectores. 

¿Qué es Suma de Negocios? 

Suma de Negocios es una publicación abierta a distintas perspectivas disciplinarias, temáticas y metodológicas, que aborda los desarrollos analíticos, axiológicos y empíricos, y las ciencias sociales y de la administración, con una política de revisión ciega de los artículos por pares académicos con mínimo nivel de maestría. Va dirigida a estudiantes, profesores, investigadores y público en general interesado en los temas de la organización y su vínculo con la sociedad.

Descargue la versión 208 en Revista Suma Negocios 208

06/03/2016

Tendencias de los Market Markers en la Semana del Profesional en Mercadeo en la Konrad Lorenz

2016_06_03_market_makers_semana

El programa de Mercadeo de la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz celebró la Semana del Profesional en Mercadeo, un encuentro de conferencistas expertos en distintos temas de actualidad en marketing y publicidad.

Durante la semana los participantes disfrutaron de reconocidos ponentes de ámbito nacional e internacional, emprendedores e innovadores, quienes compartieron sus experiencias y conocimiento en los medios digitales y su alto impacto en el sector de la comunicación y las estrategias de marketing y publicidad actuales.

Es así como se dieron cita Constanza Sanz, Product Manager de Gillette, marca de P&G Colombia, Johanna Zuluaga, Consultora en Marketing de Tecnología Informática y Estrategia Digital de Play Marketing - Américas, Camilo Herrera, Presidente de Raddar Consumer Knowledge Group, Héctor Manrique, Socio Fundador de Zebra Estrategia y Comunicación, Camilo Riaño de Escuela de Creativos Brother, Juan Camilo Villegas, Managing Director en Linio Colombia, entre otros.

Uno de los eventos centrales de esta gran semana fue el Conversatorio sobre Marketing Digital a cargo de Digital Maketing Academy, un equipo de expertos que realizó un conversatorio sobre marketing y estrategia digital en el cual se trataron temas de actualización de vital importancia para estudiantes y profesionales de mercadeo, publicidad y otras áreas.