Inicio | junio 2016 »

6 posts from mayo 2016

05/18/2016

Sustentaciones de Proyectos de Grado de Mercadeo

2016_05_17_mm_exma (1)

La Escuela de Negocios lo invita cordialmente a asistir a la Sustentación de Proyectos de Grado de Mercadeo. Dicha actividad puede brindarle información y pautas para el desarrollo de su tesis o monografia de grado.

A continuación encontrará las fechas, grupos y lugar de exposición de cada uno de los estudiantes de Mercadeo que realizarán su sustentación los días 25, 26 y 27 de mayo.

2016_05_17_agenda_sustentaciones_v4-01
 

 

05/17/2016

Estudiantes tendrán descuento en EXMA

La comunidad estudiantil podrá acceder al 30% de descuento para asistir a Expomarketing 2016, el futuro del Marketing Hoy, uno de los eventos más importantes del área del mercadeo en el país, que viene realizándose con un creciente éxito durante los años recientes.

2016_05_17_flyer_exma

La presente edición se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo en las instalaciones de Corferias, congregando a más de 5.000 asistentes y 36 speakers internacionales de alto nivel, muchos de ellos founders o líderes de start-ups y empresas que marcan tendencias en el mercado actual.

Más información y compra de boletas en el el sitio web de Expomarketing.

Ver planes y precios

05/04/2016

Programación de la Semana del Profesional en Mercadeo

2016_05_04_not_semanamk_imagenprogramacion 2016_05_03_agenda_mercadeo_v2-min

Versión descargable en PDF

Semana del Profesional en Mercadeo 2016

Semana del profesional en Mercadeo

Para conmemorar el día del Profesional en Mercadeo, entre el 10 y el 13 de mayo la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz realizó una serie de conferencias, concursos y otras actividades en la sede de nuestra institución, que abrió sus puertas a la comunidad académica y profesional del sector del Mercadeo.

Entre las actividades centrales estuvieron las charlas con conferencistas del ámbito nacional e internacional, emprendedores y líderes que estuvieron dispuestos en todo momento a compartir sus experiencias y conocimiento. También tuvo lugar el conversatorio con el equipo de expertos de la Marketing Digital Academy, uno de los centros de formación más dinámicos en el ámbito del entrenamiento para marketing digital.

Programación Conferencistas Conversatorio

05/03/2016

Conferencistas de la Semana del Profesional en Mercadeo

2016_05_04_not_semanamk_programacion




Johanna Zuluaga

Consultora en Marketing de Tecnología Informática y Estrategia Digital de Play Marketing - Américas. Es co-fundadora e IT Business Development Manager de Mediafeel y ha sido Ejecutiva de Cuenta para la firma Consultoría y Servicios Informáticos CSI. También es Coach de Emprendimiento del Instituto Tecnológico de Monterrey, México y conferencista de emprendimiento del grupo Sión, SENA y diferentes universidades.




Héctor Manrique

Socio Fundador en ZeBra Estrategia & Comunicación, agencia de publicidad que maneja cuentas como RCN Radio, Lafrancol, Lavanté, Incocrédito, Blinsecurity y Hotel InterContinental Cartagena, entre otras. Cuenta con más de 20 años de experiencia en estrategias de comunicación ATL y BTL para grandes cuentas a nivel nacional e internacional.




Constanza Sanz

Product Manager de Gillette, marca de P&G Colombia. Responsable de la estrategia, planificación y promoción de la categoría de desodorantes y cuidado personal. Ha sido la encargada del lanzamiento de la marca Old Spice y el relanzamiento de la línea de desodorantes Gillette. También se ha desempeñado como Product Manager de marcas como Beauty Care Colombia, Metamucil y Vick LATAM dentro de la casa P&G, así como de OTC centroamerica.




Camilo Herrera

Economista y Filósofo. Actual Presidente de Raddar Consumer Knowledge Group. Conferencista de Expomarketing 2015. Colaborador de la Revista P&M, investigador y consultor en temas de consumo y consumidor y Asesor estratégico para más de 100 marcas. Autor de diversos artículos académicos sobre microeconomía, consumo, consumidor, capital cultural y mercadeo y autor de "Consumiendo, introducción al consumo y al consumidor colombiano". Has sido Profesor Invitado en Temas de Consumo en New York University – NYU.




Juan Camilo Villegas

Managing Director en Linio Colombia, donde también ha trabajado como Chief Financial Officer. Fue Líder Nacional de Planeación y Proyectos de Industria en Almacenes Éxito S.A.




Alex Sanabria Niño

Creativo con amplia trayectoria en publicidad y mercadeo, así como en el manejo de equipos comerciales. Es docente universitario enfocado en el área de nuevos escenarios digitales y Consultor en creación y desarrollo de marcas en ámbitos digitales y tradicionales. Ha sido Director de Mercadeo en Canal Digital, Gerente de Building Central Creativa y Gerente Comercial de Cosmeshop.




Sigrid Happle

Empresaria, directora de Sigrid Happle Joyas, firma que desarrolla colecciones de joyería inspiradas en el diseño contemporáneo. Fue ganadora del primer premio en Categoría Plata en el Concurso Nacional de Diseño en Bucaramanga y del Primer Premio en el Concurso de Diseño “Cultura, Arte y Joyas, una Identidad”, realizado en Medellín en 2003. Merecedora de Mención en el Concurso Nacional de Diseño Cámara Colombo-Alemana realizado en Bogotá, 2013 y finalista de una delas versiones del Concurso Lápiz de Acero de la reconocida Revista Proyecto Diseño.




Germán Árias Prieto

Reconocido Profesional en Mercadeo colombiano, quien ha sido Gerente de la firma Gap & Asociados por más de 31 años. Miembro Directivo de la Mesa Sectorial de Mercadeo del SENA



05/02/2016

Conversatorio de Digital Marketing Academy

2016_05_04_not_semanamk_conversatorio_v2 2016_05_04_not_semanamk_conversatorio_logos

David Rodríguez Pinto

Director Creativo

Google AdWords Partner Colombia Consultor Marketing Digital. Experto en Google AdWords, SEM y SEO posicionamiento web y administración de campañas de Facebook Ads, Mercado Clics, Youtube y Linkedin.

"He capacitado y certificado a mas de 1400 personas en GoogleAdWords compartiendo mis conocimientos a la vez que aprendo de ellos, mirando la publicidad desde múltiples perspectivas, teniendo claro que jamas se deja de aprender".




Daniel Puentes Prias

Web Analytics Advisor

Experto en Marketing Digital, Searching Engine Optimization, Searching Engine Marketing, Social Media Optimization y App Searching Optimization. Responsable de diseñar, implementar y monitorear estrategias de posicionamiento y reputación en Internet para diferentes marcas en Colombia y la región.

"Diseño de estrategias de medición para la optimización y cumplimiento de objetivos en diferentes plataformas o canales digitales orientados a branding, generación de leads, conversiones, tráfico y relacionamientos"




Fabián Ayala Árias

Google Adwords Expert

Especialista con certificación internacional de Google AdWords en Estrategia Digital, sistema de pauta SEM enfocada en estrategia 360° y diseño de campañas para la red de búsqueda, red de display y red de video.

"Para mí es importante la aplicación exitosa de conversiones y la monetización de campañas con retornos de inversión positivos. Implemento campañas direccionadas a remarketing con altos niveles de optimización de presupuestos y tiempos de respuesta".




Janner Collante

Estratega y Planner Digital

Publicista y Mercadólogo del Politécnico Grancolombiano y la Universidad de Belgrano en Buenos Aires Argentina. Realizó Seminarios en la Universidad de Palermo en Buenos Aires Argentina y en la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan Puerto Rico. Sus conocimientos están enfocados en estrategias 360º para grandes marcas. Además de su trabajo en Marketing digital Academy es Director de Mercadeo de la Fundación Falcao.




Jorge Árias

Director Comercial

Cuent a con más de 10 años de experiencia en multinacionales como Movistar, Atento y Claro. Ha sido Ejecutivo Corporativo de Alianzas Empresariales para el IEP instituto Europeo de Posgrados y la Universidad de Asturias. Es experto en relaciones empresariales e investigador en temas de liderazgo, educación virtual y marketing digital. En paralelo a su trabajo en Digital Marketing Academy es Consultor en temas como el social media marketing y la motivación comercial.




Más sobre Digital Marketing Academy en su sitio web corporativo.