Usted está en: Inicio / Qué pasa en la Semana del Profesional en Mercadeo / Conversatorio de Digital Marketing Academy
2016_05_04_not_semanamk_conversatorio_v2 2016_05_04_not_semanamk_conversatorio_logos

David Rodríguez Pinto

Director Creativo

Google AdWords Partner Colombia Consultor Marketing Digital. Experto en Google AdWords, SEM y SEO posicionamiento web y administración de campañas de Facebook Ads, Mercado Clics, Youtube y Linkedin.

"He capacitado y certificado a mas de 1400 personas en GoogleAdWords compartiendo mis conocimientos a la vez que aprendo de ellos, mirando la publicidad desde múltiples perspectivas, teniendo claro que jamas se deja de aprender".




Daniel Puentes Prias

Web Analytics Advisor

Experto en Marketing Digital, Searching Engine Optimization, Searching Engine Marketing, Social Media Optimization y App Searching Optimization. Responsable de diseñar, implementar y monitorear estrategias de posicionamiento y reputación en Internet para diferentes marcas en Colombia y la región.

"Diseño de estrategias de medición para la optimización y cumplimiento de objetivos en diferentes plataformas o canales digitales orientados a branding, generación de leads, conversiones, tráfico y relacionamientos"




Fabián Ayala Árias

Google Adwords Expert

Especialista con certificación internacional de Google AdWords en Estrategia Digital, sistema de pauta SEM enfocada en estrategia 360° y diseño de campañas para la red de búsqueda, red de display y red de video.

"Para mí es importante la aplicación exitosa de conversiones y la monetización de campañas con retornos de inversión positivos. Implemento campañas direccionadas a remarketing con altos niveles de optimización de presupuestos y tiempos de respuesta".




Janner Collante

Estratega y Planner Digital

Publicista y Mercadólogo del Politécnico Grancolombiano y la Universidad de Belgrano en Buenos Aires Argentina. Realizó Seminarios en la Universidad de Palermo en Buenos Aires Argentina y en la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan Puerto Rico. Sus conocimientos están enfocados en estrategias 360º para grandes marcas. Además de su trabajo en Marketing digital Academy es Director de Mercadeo de la Fundación Falcao.




Jorge Árias

Director Comercial

Cuent a con más de 10 años de experiencia en multinacionales como Movistar, Atento y Claro. Ha sido Ejecutivo Corporativo de Alianzas Empresariales para el IEP instituto Europeo de Posgrados y la Universidad de Asturias. Es experto en relaciones empresariales e investigador en temas de liderazgo, educación virtual y marketing digital. En paralelo a su trabajo en Digital Marketing Academy es Consultor en temas como el social media marketing y la motivación comercial.




Más sobre Digital Marketing Academy en su sitio web corporativo.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 05/02/2016 Enlace permanente Comentarios (0)